Historia

Saimgas S.L. nace en el año 1983 bajo el nombre Sociedad Anónima de Instalaciones y Montajes de Gas, realizando instalaciones de gas, calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria). Desde entonces hemos realizado toda clase de instalaciones para diferentes clientes y áreas de actividad, tanto en el Sector Servicios como en el Industrial, así como el mantenimiento de las mismas con respecto a las Normativas vigentes.

En estos más de 30 años de historia hemos podido obtener una gran experiencia, lo que ha hecho que nos convirtamos en una de las empresas más destacadas y fiables en instalaciones térmicas y de gas. Desde nuestros comienzos, más de 100 grandes clientes han apostado por nosotros, tanto administraciones públicas como empresas privadas, tanto grandes compañías como pequeños negocios, tanto empresas como particulares que han depositado su confianza en nuestro equipo y nos han hecho crecer hasta lo que hoy en día somos.

En la actualidad nuestros trabajos se centran en gas, gasóleo e instalaciones térmicas (climatización, agua caliente sanitaria, calefacción, energías renovables, ventilacion) realizando también trabajos de fontanería, tratamientos de agua, frío industrial y domótica que complementan las instalaciones y las dotan de los mejores resultados en confort, eficiencia y seguridad. Nuestros sectores son diversos, abarcando los ámbitos hospitalario-asistencial, hotelero, comercio y restauración, construcción, estudios de arquitectura y diseño.

Desde los inicios de la empresa, nuestros esfuerzos se han centrado en conseguir la máxima calidad y seguridad de nuestras instalaciones, asegurar la mejor eficiencia energética y asesorar a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados. Esto ha quedado de manifiesto en la reciente obtención de la certificación en Normativas ISO 9.001, 14.001 y OHSAS 18.001, siendo el primer paso para el reconocimiento de nuestra búsqueda de la excelencia.

logo_SAIMGAS_sinblanco

Equipo

En Saimgas disponemos de un grupo cualificado de personas con una dilatada experiencia, conocimientos y especialización, compatibilizando la experiencia de los veteranos con la energía de la juventud de las nuevas incorporaciones como método de regeneración. Se trata de un equipo humano dinámico y competitivo.

El equipo directivo y departamento técnico cuentan con una amplia experiencia en la realización de proyectos de gran envergadura y en las distintas instalaciones de las que se da servicio.

Organigrama

En Saimgas se lleva a cabo el adecuado funcionamiento de los mecanismos de coordinación e información entre departamentos de servicios corporativos integrados en orden a aprovechar las sinergias organizativas y de funcionamiento derivadas de la relación de grupo.

En SAIMGAS te ofrecemos una gama de servicios de instalaciones e ingeniería tanto para particulares como empresas. La clave de nuestro éxito se basa en el esfuerzo, la experiencia, la calidad y sobre todo, en la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro equipo de trabajo.

Clientes

Más de 100 grandes clientes han apostado por nosotros, tanto administraciones públicas como empresas privadas, tanto grandes compañías como pequeños negocios, tanto empresas como particulares que han depositado su confianza en nuestro equipo, siendo el mejor reflejo de un trabajo bien hecho y que nos hace sentirnos altamente orgullosos.