Calidad

Saimgas ha llevado a cabo un proceso de evaluación consistente el comparar la gestión de la empresa con la de una organización “teóricamente” excelente, reflejada en los modelos, cuya finalidad ha sido determinar las fortalezas y debilidades de la empresa y, en el último supuesto, establecer las mejoras que las corrijan, de tal manera que el servicio que ofrecemos a los clientes sea aún más satisfactorio para él.

Somos poseedores de certificaciones en las Normas ISO 9.001, 14.001 y OHSAS 18.001 en materias de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, reconocidas a nivel Internacional. Este punto confirma por un organismo externo nuestro compromiso de máxima calidad y seguridad en nuestras instalaciones, asegurando la mejor eficiencia energética y asesorando a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados

A continuación se muestra la Política de este Sistema de Gestión Integral en las citadas materias:

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

SAIMGAS, S.L., es una empresa que nace en el año 1983 y cuya actividad principal es el Diseño y Ejecución de Instalaciones de Almacenamiento y Canalización de Productos Petrolíferos Líquidos y el Diseño, Ejecución y Mantenimiento de Instalaciones de Combustibles Gaseosos y de Instalaciones Térmicas en Edificios e Industrias.

SAIMGAS, S.L., establece que la Política de Gestión Integrada se basa en: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes mediante la Profesionalidad de nuestro Servicio, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, cumpliendo la Legislación vigente, teniendo en cuenta las Normas Técnicas y Recomendaciones y contando con la participación de los Trabajadores.

En la definición de esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, se ha buscado que:

  • Sea adecuada al contexto de la organización, a su naturaleza, apropiada a los impactos ambientales de nuestras actividades y magnitud de los riesgos laborales para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Incluya el compromiso real de la empresa para cumplir con los requisitos del cliente, de mejorar continuamente la eficacia del Sistema y la prevención de la contaminación, así como la prevención del deterioro de la salud de los trabajadores. SAIMGAS, S.L., cumple los requisitos legales aplicables.
  • Proporcione un marco adecuado sobre el que se puedan definir los objetivos y las metas de calidad, ambientales y prevención de riesgos laborales, que permitan ir viendo si nos acercamos a cumplir la Política.
  • Se comunique y entienda en toda la empresa a través de su publicación, explicación y entrega al personal, haciéndoles partícipe de sus obligaciones individuales para su propia seguridad y salud en el trabajo y de las especificaciones ambientales especiales de cada proyecto para el desarrollo de las actividades con el mínimo impacto al Medio Ambiente.
  • Se mantenga y revise para que sea siempre adecuada a la ejecución de los trabajos y a los aspectos de calidad, seguridad y ambientales derivados.
  • Se comprometa a que todos los recursos humanos estén entrenados y motivados para satisfacer el objetivo de esta Política, fomentando las sugerencias tanto de clientes como trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para potenciar los recursos humanos de la empresa.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integran el capital humano de SAIMGAS, S.L., esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por el alto nivel de los servicios prestados.